lucioabogados

FACTURAR SIN SER AUTÓNOMO. MODELO DE FACTURA DE PARTICULAR A EMPRESA. Abogados fiscales Madrid, Abogados fiscales Medina de Pomar. Abogados fiscales Vitoria. (Wed, 01 Nov 2017)
    Hace unos días, se puso en contacto con nosotros un chico planteándonos una cuestión cada vez más frecuente y que creemos que puede ser de utilidad compartir. Os exponemos el caso: se trata de un joven que tiene un trabajo por cuenta ajena, por el que se encuentra cotizando a la seguridad social, pero … Sigue leyendo FACTURAR SIN SER AUTÓNOMO. MODELO DE FACTURA DE PARTICULAR A EMPRESA. Abogados fiscales Madrid, Abogados fiscales Medina de Pomar. Abogados fiscales Vitoria.
>> más información

RECLAMAR GASTOS FORMALIZACIÓN HIPOTECA. LUCIO ABOGADOS: Abogados en Medina de Pomar, Abogados en Vitoria y Abogados en Madrid. (Tue, 31 Jan 2017)
Si tienes una hipoteca, y en su día pagaste los gastos de formalización de la misma íntegramente, es decir, los gastos de Notaría, Registro de la Propiedad y Actos Jurídicos Documentados, lo que vamos a contar en este artículo te interesa. De manera habitual, los Bancos venían estableciendo que, a la hora de formalizar la hipoteca, … Sigue leyendo RECLAMAR GASTOS FORMALIZACIÓN HIPOTECA. LUCIO ABOGADOS: Abogados en Medina de Pomar, Abogados en Vitoria y Abogados en Madrid.
>> más información

¿Cómo declarar los ingresos obtenidos a través de Airbnb en la Declaración de la Renta? Abogados y asesores Madrid, Abogados y Asesores Medina de Pomar. (Wed, 22 Jun 2016)
¿Has alquilado tu vivienda de manera ocasional a través de páginas como Airbnb o Wimdu? Si es así, continua leyendo, ya que es probable que se te haya pasado por alto declarar estos ingresos en tu declaración de la renta y ello te pueda generar algún problema, ya que es sabido que Hacienda ha decidido … Sigue leyendo ¿Cómo declarar los ingresos obtenidos a través de Airbnb en la Declaración de la Renta? Abogados y asesores Madrid, Abogados y Asesores Medina de Pomar.
>> más información

FIN PLAZO CAMPAÑA RENTA 2015. Abogados y asesores Madrid, Abogados y asesores Medina de Pomar, Abogados Vitoria (Mon, 20 Jun 2016)
Está terminado el plazo de la campaña de la Renta 2015 y sabemos que son muchos los rezagados que aún no han presentado su declaración, por lo que os indicamos las fechas límite para recordarlas y evitar que se os pase vuestro compromiso anual con Hacienda. Las fechas límite son: 25 de junio de 2016: fin … Sigue leyendo FIN PLAZO CAMPAÑA RENTA 2015. Abogados y asesores Madrid, Abogados y asesores Medina de Pomar, Abogados Vitoria
>> más información

FRACCIONAMIENTO DE LA RENTA 2015. Abogados, Asesores Fiscales y Administradores de Fincas en Madrid, Medina de Pomar y Vitoria. (Wed, 27 Apr 2016)
Ha llegado la campaña de la Renta 2015 y muchos se van a llevar un disgusto al ver las cantidades que les toca pagar a Hacienda. Para aquellos a los que la declaración les salga a ingresar, comentamos en esta entrada la posibilidad de FRACCIONAR EL PAGO DE SU DECLARACIÓN sin que ello conlleve recargo … Sigue leyendo FRACCIONAMIENTO DE LA RENTA 2015. Abogados, Asesores Fiscales y Administradores de Fincas en Madrid, Medina de Pomar y Vitoria.
>> más información

¿Debo declarar las nóminas impagadas en la Declaración de la Renta? Abogados Madrid, Abogados Medina de Pomar, Abogados Vitoria (Fri, 08 Apr 2016)
Empieza la campaña de Renta y una de las dudas más frecuentes que nos han planteado ha sido la siguiente: ¿debe el trabajador declarar las nóminas que no han sido cobradas?. Por desgracia, en los tiempos que corren, es habitual encontrarnos con trabajadores a los que la empresa les debe el pago de nóminas, por lo … Sigue leyendo ¿Debo declarar las nóminas impagadas en la Declaración de la Renta? Abogados Madrid, Abogados Medina de Pomar, Abogados Vitoria
>> más información

MODELO 347. DUDAS FRECUENTES. Abogados y Asesores Fiscales Madrid, Abogados y Asesores Fiscales Medina de Pomar, Abogados y Asesores Fiscales Vitoria (Sun, 21 Feb 2016)
  El modelo 347 o Declaración de operaciones con terceras personas, es una declaración informativa que se realiza de manera anual, con el fin de informar a la Agencia Tributaria de las operaciones realizadas con proveedores o clientes que superen los 3.005 € de manera total (es decir, incluyendo todos los importes, incluso el IVA) … Sigue leyendo MODELO 347. DUDAS FRECUENTES. Abogados y Asesores Fiscales Madrid, Abogados y Asesores Fiscales Medina de Pomar, Abogados y Asesores Fiscales Vitoria
>> más información

NUEVAS RETENCIONES ARRENDAMIENTOS 2016. Abogados Madrid, Abogados Medina de Pomar, Abogados Vitoria (Wed, 20 Jan 2016)
Como ya comenté en una entrada anterior (http://blog.lucioabogados.com/cambiosretencionesprofesionalesirpf), el pasado 12 de julio de 2015 se aprobó un Real Decreto por el que se modificaban las retenciones e ingresos a cuenta del IRPF. Tras esta reforma, se introducen cambios en las retenciones a partir del 12 julio de 2015 y otros cambios a partir del … Sigue leyendo NUEVAS RETENCIONES ARRENDAMIENTOS 2016. Abogados Madrid, Abogados Medina de Pomar, Abogados Vitoria
>> más información

IMPUESTOS LOTERÍA 2015. Abogados Madrid, Abogados Medina de Pomar, Abogados Vitoria. Asesores Madrid, Asesores Medina de Pomar, Asesores Vitoria (Tue, 22 Dec 2015)
Llega la Navidad y con ella el sorteo de la Lotería en el que todos depositamos la esperanza de ser premiados y llevarnos algo de dinero para empezar bien las fiestas. En lo que no solemos pensar, es que si resultamos afortunados, deberemos tributar por el premio recibido. Los premios que tributan son los siguientes: … Sigue leyendo IMPUESTOS LOTERÍA 2015. Abogados Madrid, Abogados Medina de Pomar, Abogados Vitoria. Asesores Madrid, Asesores Medina de Pomar, Asesores Vitoria
>> más información

CÓMO SABER SI EXISTE TESTAMENTO TRAS LA MUERTE DE UN FAMILIAR. Abogados Madrid, Abogados Medina de Pomar, Abogados Vitoria (Sun, 13 Dec 2015)
Tras la muerte de un familiar, son muchas las preguntas que suelen surgir a los herederos, pero principalmente les preocupa saber si esa persona otorgó o no testamento antes de morir. Esta cuestión es muy importante, ya que determinará la forma de sucesión, que será: Sucesión testada: en el caso de que el causante (el … Sigue leyendo CÓMO SABER SI EXISTE TESTAMENTO TRAS LA MUERTE DE UN FAMILIAR. Abogados Madrid, Abogados Medina de Pomar, Abogados Vitoria
>> más información