LUCIO ABOGADOS es un despacho joven, fundado en 2015 por Saray Lucio Lecanda, con la intención de prestar un asesoramiento integral de calidad en las diferentes áreas del derecho y con una orientación clara hacia el cliente.

 

Apostamos por el trato y atención personalizada, manteniendo a nuestros clientes en todo momento informados sobre el desarrollo de su procedimiento de una manera sencilla y clara.

 

Para una mejor defensa de los intereses de nuestros clientes, apostamos por la incorporación de las nuevas tecnologías, que nos permiten contar con los mejores y más actualizados medios de información y que nos mantienen continuamente al día de las novedades legistativas.

 

Además, en nuestra misión de permanecer siempre cercanos a nuestros clientes, LUCIO ABOGADOS está presente en las redes sociales, donde se pueden encontrar nuestras novedades y en las que publicamos y comentamos la información que creemos que puede ser útil y de interés, además de permitirnos estar en contacto continuo sin la necesidad de desplazamientos.

 

SARAY LUCIO LECANDA

 

  • Licenciada en Derecho y Administración de Empresas por la Universidad de Burgos.
  • Escuela de Práctica Jurídica en la Universidad Complutense de Madrid.
  • Mediadora civil y mercantil por la Universidad Juan Carlos I de Madrid.
  • Experiencia en Despachos privados tanto en Vitoria como en Madrid.
  • Experiencia en el Sector Público, gracias a una beca de la Fundación Sepi.